https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.12.2018 - Última actualización - 10:51
10:41

El Tate goleó a San Martín y Colón perdió con Belgrano

¿Cómo vienen Unión y Colón en reserva?

Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades.

Foto: Prensa SMSJ / tw: @mariuuu_15




El Tate goleó a San Martín y Colón perdió con Belgrano ¿Cómo vienen Unión y Colón en reserva? Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades. Con los encuentros disputados el fin de semana, Unión llegó a 25 puntos y Colón se quedó con sus 16 unidades.

El Litoral

 

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de reserva de AFA, que lo tiene a San Lorenzo como puntero del certamen, con 33 puntos.

 

 

En cuanto a los equipos santafesinos, el que mejor viene es Unión, que el pasado fin de semana goleó 6 a 0 a San Martín de San Juan y llegó a 25 puntos. Por otra parte, el Tate todavía tiene pendiente el partido frente a River, por lo que podría llegar a 28.

 

 

En cuanto al Sabalero, el equipo rojinegro no viene bien en reserva y perdió el fin de semana con Belgrano 1 a 0. Colón, solo cosecha 16 unidades en el certamen, producto de 4 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

 

La tabla

San Lorenzo lidera con 33, Boca y Newell's tienen 26 (deben 2 partidos) y Unión junto a Banfield se encuentran con 25 (el Tate también debe un encuentro).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Jugará contra Serbia por el 17mo. puesto
Firmó en Coquimbo pero Colón amenaza
Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas