https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 7:26
7:24

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle

Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro.

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro. Ocurrió este martes por la noche en el comercio de la expendedora de combustible ubicada a metros del Puente Negro.

El Litoral

 

Este martes por la noche se produjo un episodio de inseguridad que tuvo como escenario una estación de servicio del centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 20 en la expendedora de combustible ubicada en la Av. Aristóbulo del Valle y Presidente Roca, a metros del Puente Negro.

 

Se supo que un sujeto irrumpió en el comercio de la estación y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo de la caja. Posteriormente, el delincuente escapó con otro individuo que lo esperaba en una motocicleta.

 

Posteriormente, la empleada del comercio dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 11°.

 

No hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas