https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 7:59
7:56

No llegaría a la pretemporada

Jonathan Galván se volvió a lesionar

En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

Foto: Manuel Fabatía/Archivo El Litoral




No llegaría a la pretemporada Jonathan Galván se volvió a lesionar En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo. En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro Jonathan Galván sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El defensor de Colón Jonathan Galván, que estaba volviendo de a poco de una difícil lesión en su rodilla, sufrió la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. La estadía en Colón del marcador central ha estado marcada por las lesiones. Luego de dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, y tener minutos tanto en reserva como en Copa Santa Fe, volvió a padecer una difícil lesión: rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo.

 

Galván, que llegó de Aldosivi a principios de la Superliga pasada, sufrió un “esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo” de acuerdo a lo que informa el parte médico.

 

Con este panorama, teniendo en cuenta que es el grado más grave de la lesión (3) y que están comprometidos los ligamentos, el jugador no llegaría a comenzar la pretemporada con normalidad.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas