https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 8:03
8:01

Ya hubo charlas

Correa, en la mira de Estudiantes

Estudiantes de La Plata tiene en la mira al delantero Sabalero Javier Correa. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, un dirigente del Pincha se comunicó con la dirigencia de Colón.

Foto: Archivo El Litoral




Ya hubo charlas Correa, en la mira de Estudiantes Estudiantes de La Plata tiene en la mira al delantero Sabalero Javier Correa. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, un dirigente del Pincha se comunicó con la dirigencia de Colón. Estudiantes de La Plata tiene en la mira al delantero Sabalero Javier Correa. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, un dirigente del Pincha se comunicó con la dirigencia de Colón.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El cierre del año trae novedades de renovación en los planteles. Colón no es la excepción y hay equipos que miran el plantel Sabalero.

 

 

 

Uno de los jugadores que fue apuntado por otra entidad es Javier Correa. El atacante, está en el radar de Estudiantes de La Plata. En las últimas horas, Enrique Lombardi, dirigente “Pincha” se comunicó con la dirigencia sabalera para preguntar condiciones por el cordobés que desde que llegó a Santa Fe tuvo muchos altibajos, con partidos de alto vuelo y otros en lo que no respondió a las expectativas creadas.

 

Si bien es reciente la charla y no hay avances, la idea del jugador sería —en caso de emigrar—, dar un salto al exterior, y de no darse esto seguir en Santa Fe.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas