https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.12.2018 - Última actualización - 17:52
17:41

Liga francesa

El santafesino Sala volvió a convertir y Nantes le ganó a Marsella

El oriundo de Cululú marcó uno de los goles en el triunfo por 3 a 2. 

Foto: Twitter




Liga francesa El santafesino Sala volvió a convertir y Nantes le ganó a Marsella El oriundo de Cululú marcó uno de los goles en el triunfo por 3 a 2.  El oriundo de Cululú marcó uno de los goles en el triunfo por 3 a 2. 

Nantes, con gol del argentino Emiliano Sala, le ganó este miércoles a Olympique de Marsella, donde jugó el bonaerense Lucas Ocampos, por 3 a 2, en uno de los cinco partidos que pusieron fin a la decimosexta fecha de la Liga de Francia de Primera División.

 

Sala, oriundo de la localidad santafesina de Cululú, abrió el marcador para Nantes a 30 minutos de la etapa inicial, mientras que completaron para Nantes el francés Abdoulaye Touré, a los 45 del primer tiempo, y el brasileño Gabriel Boschilia, a los 18 de la parte final; en tanto que los galos Morgan Sanson (28m. PT) y Florian Thauvin (36m. PT), de tiro penal, anotaron para Olympique de Marsella.

 

 

Los otros resultados Burdeos 3 -Saint Etienne 2; Caen 1 - Nimes 2; Dijon-Guingamp; Lyon 0 - Rennes 2; y Reims 0 (jugó el argentino Pablo Chavarría) 0 -Toulouse 1.

 

Más tarde se medían Racing de Estrasburgo ante el líder París Saint Germain, sin la presencia del rosarino Ángel Di María.

 

El resumen

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas