https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018
7:56

SÁBADO

La Santa Fe Blues Band presenta "Cuestión de tiempo"

En el año de su vigésimo aniversario, la mítica agrupación santafesina mostrará en sociedad su nuevo álbum, compuesto por canciones originales de la banda y clásicos reversionados.

 

Chacho Cabrera, vocalista de LSFBB. Foto: Gentileza Romi Pecorari / Magia Negra Producciones




SÁBADO La Santa Fe Blues Band presenta "Cuestión de tiempo" En el año de su vigésimo aniversario, la mítica agrupación santafesina mostrará en sociedad su nuevo álbum, compuesto por canciones originales de la banda y clásicos reversionados.   En el año de su vigésimo aniversario, la mítica agrupación santafesina mostrará en sociedad su nuevo álbum, compuesto por canciones originales de la banda y clásicos reversionados.  

 

Este sábado, desde las 22, La Santa Fe Blues Band se presentará en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). La agrupación compartirá al público las canciones de su nuevo trabajo discográfico, “Cuestión de tiempo”, lanzado a veinte años de su formación.

 

Cuestión de tiempo

 

El álbum reúne la música original compuesta por la Santa Fe Blues Band en los últimos años, muchas veces tocada en vivo, pero que no había sido grabada hasta principios de este año. Además, se destacan versiones de clásicos del género nacional e internacional. El disco cuenta con nueve temas, algunos compuestos por banda y otros clásicos reversionados

 

Historia

 

La Santa Fe Blues Band nació en enero de 1998 a raíz de una gira por la costa bonaerense (Pinamar y Villa Gesell), que duró poco más de 30 días en la cual realizaron 22 actuaciones en vivo. De regreso a Santa Fe, con un marcado estilo de blues eléctrico, la banda emprendió muchas actuaciones en la ciudad y en el interior.

 

En 2004, LSFBB edita su primer material discográfico incluyendo versiones en español de clásicos del género y música original con una impronta de blues tradicional. En 2010, lanza su primer videoclip, una nueva versión del blues de la cancha, en una producción de La Huella contenidos. A fines de 2018, presenta su nuevo trabajo discográfico “Cuestión de tiempo”.

 

Integrantes

 

Chacho Cabrera (voz), Daniel Contursi (guitarra), Néstor Camargo (armónicas), Titi Rolón (bajo), Juan Bautista Walpen (batería), Francisco Cecchini (saxos), Nicolas Serrano (trompeta) y Juane Voutat (teclados).


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El encuentro que congrega a los personajes más influyentes de la web
Lo más visto
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Videos: el granizo en Santa Fe y Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas