https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 9:19
9:18

La licencia será desde 2019 a 2022

Atentos hinchas de Colón y Unión: la Copa Sudamericana se transmitirá por DirecTV

Así lo anunciaron desde la señal deportiva de la compañía.

Pablo Giralt, uno de los relatores de la señal deportiva de DirecTV anunció este miércoles que la Copa Sudamericana será televisada por la compañía. Foto: Twitter




La licencia será desde 2019 a 2022 Atentos hinchas de Colón y Unión: la Copa Sudamericana se transmitirá por DirecTV Así lo anunciaron desde la señal deportiva de la compañía. Así lo anunciaron desde la señal deportiva de la compañía.

El Litoral

 

Después de mucho tiempo, Fox Sports no tendrá la licencia de un torneo de Conmebol. En las últimas horas se conoció que la edición 2019 de la Copa Sudamericana, en la que participarán Colón y Unión, será transmitida por DirecTV.

 

El anuncio lo realizaron los periodistas de la señal deportiva (DirecTV Sports) este miércoles por la noche. Se supo que los derechos televisivos sobre el segundo torneo internacional por importancia de Sudamérica serán hasta 2022.

 

"La operadora de TV paga fue elegida “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, señala Conmebol de acuerdo a lo que indica el sitio Doble Amarilla.

 

Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol agregó: “En los últimos dos años, la Copa Conmebol Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la Sudamericana y la Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Gritó desaforadamente el gol del Pity Martínez
Entre los mejores del país
Lo más visto
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar -  -
"La ideología de género usa al Estado para bajar una moralina progresista" - Los autores de “El Libro Negro de la nueva izquierda” durante su paso por Santa Fe. -

Recomendadas