https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 9:51
9:50

Ya fueron confirmados tres viajes para el 2019

El Papa viajará a Abu Dhabi para un encuentro interreligioso

Será del 3 al 5 de febrero para participar en un encuentro internacional sobre la "Hermandad humana", informó la oficina de prensa del Vaticano.

Foto: dpa




Ya fueron confirmados tres viajes para el 2019 El Papa viajará a Abu Dhabi para un encuentro interreligioso Será del 3 al 5 de febrero para participar en un encuentro internacional sobre la "Hermandad humana", informó la oficina de prensa del Vaticano. Será del 3 al 5 de febrero para participar en un encuentro internacional sobre la "Hermandad humana", informó la oficina de prensa del Vaticano.

El Litoral

 

Va a ser la primera vez que el jefe de la Iglesia católica visite este país, tras ser invitado por el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed al Nahyan, y también por la Iglesia católica de los Emiratos Árabes Unidos.


Se trata del tercer viaje internacional confirmado para este año, después del de finales de enero que realizará a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud y el de Marruecos del 30 al 31 de marzo.


El Vaticano difundió también el tema de este viaje: "Haz de mi un instrumento de tu paz", informó la agencia de noticias EFE.


Y explicó que estas son las palabras iniciales de la oración de la Paz de San Francisco de Asís y que con ellas se espera que "la visita del papa Francisco a los Emiratos Árabes Unidos pueda difundir de manera especial la paz de Dios dentro de los corazones de todas las personas de buena voluntad".


El Papa recibió en 2016 al príncipe heredero y en abril del año pasado a una delegación de los Emiratos Árabes.


En estas reuniones siempre se abordaron la necesidad de trabajar por el diálogo entre las religiones y para hacer frente al extremismo y la violencia.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas