https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018 - Última actualización - 14:18
11:53

Liga Nacional

Lifschitz y Lammens se mostraron juntos viendo básquet en Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostraron nuevamente juntos. Esta vez la cita fue en el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet, entre el recién ascendido, Libertad de Sunchales, y el último campeón, San Lorenzo, disputado en el estadio de Unión en la ciudad de Santa Fe.

Foto: Gentileza




Liga Nacional Lifschitz y Lammens se mostraron juntos viendo básquet en Santa Fe El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostraron nuevamente juntos. Esta vez la cita fue en el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet, entre el recién ascendido, Libertad de Sunchales, y el último campeón, San Lorenzo, disputado en el estadio de Unión en la ciudad de Santa Fe. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostraron nuevamente juntos. Esta vez la cita fue en el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquet, entre el recién ascendido, Libertad de Sunchales, y el último campeón, San Lorenzo, disputado en el estadio de Unión en la ciudad de Santa Fe.

Lammens viajó invitado por el propio gobernador santafesino y se los pudo observar conversando durante todo el cotejo. A lo largo del encuentro, hubo momentos de tensión y también de risas, principalmente por el resultado, ya que Lammens saboreaba un cómodo triunfo cuando San Lorenzo contaba con una diferencia de 18 puntos en el marcador, pero finalmente el Cuervo se llevó una ajustada victoria al vencer por 81-78.


En el entretiempo, Lifschitz le obsequió una placa a los presidentes de San Lorenzo y Libertad de Sunchales, algo que el mandatario santafesino replicó en su cuenta de Twitter agradeciendo especialmente la visita del presidente azulgrana.


Es vox populi que ambos han forjado un vínculo personal, más allá de sus distintas funciones, a base de reuniones, asados y compartiendo visiones e ideología, algo que desde sus círculos íntimos refuerzan con la idea de que sueñan con el resurgimiento de una coalición progresista como fuerza nacional.


Posterior al partido, Lifschitz y Lammens compartieron una cena, en la que se pudo saber que estuvieron hablando del futuro, de la actualidad política de la Argentina y la posibilidad de coincidir dentro de un proyecto político.


En la provincia de Santa Fe se especula con uno de los objetivos del actual gobernador quien está intentando construir, sin apuro, un espacio con perfil propio, que sea novedoso y que muestre signos de renovación en la Argentina, en el que pueda tomar todo lo que está por fuera de los dos extremos de la polarización, agregando candidatos jóvenes que tengan una misma visión de futuro para el país.


En tanto, el presidente de San Lorenzo estaría más que interesado en trabajar por una candidatura en la ciudad de Buenos Aires. Tal vez, Lammens se haya llevado más que un triunfo de básquet de la ciudad de Santa Fe.




Más Noticias de Política

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas