https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.12.2018
18:09

En Javier de la Rosa y Pasaje Leiva

Detuvieron a un sujeto que intentaba quemar dos coches

Foto: El Litoral




En Javier de la Rosa y Pasaje Leiva Detuvieron a un sujeto que intentaba quemar dos coches

En la madrugada de este jueves, personal de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia detuvo en inmediaciones de Javier de la Rosa y Pasaje Leiva a un sujeto con intenciones de prender fuego dos vehículos, . 


A raíz de una denuncia radicada en la Central de Emergencias 911, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Allí encontraron a un hombre con un bidón y dos vehículos estacionados en una vivienda rociados con combustible. 


El joven fue trasladado a la dependencia policial y quedó a cargo del fiscal de turno para continuar con las actuaciones.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -

Recomendadas