https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018
7:45

Santa Fe violenta

Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido

Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

La pareja herida fue atendida en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Una gresca en Alto Verde terminó con dos heridos y un detenido Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años. Un hombre (32) y una mujer (28) debieron ser asistidos en el Cullen por lesiones provocadas por un arma blanca. La policía detuvo al supuesto autor del ataque, un sujeto de 26 años.

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un incidente en Alto Verde que tuvo como saldo dos personas heridas con un arma blanca y un sujeto detenido.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo en la manzana 7 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Allí, tras una presunta pelea entre vecinos una pareja tuvo que ser hospitalizada por varias lesiones.

 

Se supo que un hombre (32) y una mujer (28) ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de diversa consideración.

 

Detenido

 

Minutos más tarde, la policía se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor, un sujeto de 26 años. El individuo fue trasladado a dependencia policial en calidad de aprehendido.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas