https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 7:47
7:46

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo en Sauce Viejo

Un vecino denunció a la policía que fue atado y golpeado por tres sujetos que le robaron dinero y otros elementos.

El hecho se produjo en una vivienda lindera a la RN 11 Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Violento robo en Sauce Viejo Un vecino denunció a la policía que fue atado y golpeado por tres sujetos que le robaron dinero y otros elementos. Un vecino denunció a la policía que fue atado y golpeado por tres sujetos que le robaron dinero y otros elementos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un nuevo robo a un  domicilio de la localidad de Sauce Viejo.

 

Se conoció que tres sujetos irrumpieron en una casa ubicada sobre la Ruta Nacional 11. Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes habrían atado y golpeado al dueño de casa para que les entregue dinero.

 

Posteriormente, se supo que los ladrones lograron su cometido y sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y dos armas de fuego.

 

El vecino logró llamar a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Comisaría Distrito 19° y peritos, quienes se abocaron a la investigación de lo sucedido.

 

Cabe señalar que la víctima debió recibir asistencia médica por los golpes recibidos.

 

Hasta el momento no hubo personas detenidas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas