https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 8:33
8:30

En el lugar había niños

Degenerado detenido por exhibiciones obscenas en la plaza de Recreo

Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°.

La plaza de Recreo fue escenario de un repudiable hecho Foto: Archivo El Litoral




En el lugar había niños Degenerado detenido por exhibiciones obscenas en la plaza de Recreo Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°. Tiene 40 años y terminó preso en la Comisaría Distrito 16°.

El Litoral

 

En horas de la noche de este jueves, personal policial detuvo a un hombre denunciado por realizar exhibiciones obscenas en la plaza San Martín de Recreo.

 

Una mujer que estaba en el espacio público llamó a la Central de Emergencias 911 y dio cuenta que un individuo estaría mostrando sus genitales frente a un grupo de niños.

 

Se supo que efectivos policiales se presentaron en el lugar y aprehendieron al hombre (40) y lo trasladaron a la Comisaría Distrito 16°.

 

Una vez en sede policial, se dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el individuo quede aprehendido por “exhibiciones obscenas”.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas