https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 9:31
9:22

En barrio Candioti sur

El entorno de la planta de Assa es un caos por autos mal estacionados

Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio.

Foto: Gentileza




En barrio Candioti sur El entorno de la planta de Assa es un caos por autos mal estacionados Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio. Vehículos en los dos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda. A los operarios se les dificulta el acceso al predio.

El Litoral

 

La problemática no es nueva. Las calles de barrio Candioti sur muestran el fiel reflejo de los malos hábitos para estacionar en la ciudad de Santa Fe.

 

La zona de la Planta potabilizadora de Aguas Santafesinas SA (delimitada por calles Lavalle, Sargento Cabral, Sarmiento y Gobernador Candioti) es una prueba del caos que se genera con autos aparcados en ambos márgenes de la calle e incluso arriba de la vereda.

 

Foto: Gentileza

 

Desde la misma empresa se comunicaron con El Litoral para poner de manifiesto los inconvenientes que generan estos autos mal estacionados. “No se respetan las bicisendas, ni a los peatones, ni mucho menos el ingreso de camiones operativos”, dicen.

 

 

 

 

Casi en simultáneo un lector de este medio, también compartió su molestia. Este vecino apuntó directamente a padres que llevan a sus hijos al colegio La Salle, “son unos irresponsables”, se quejó. Al mismo tiempo sugirió que el municipio debería mandar inspectores a ese sector para organizar el tránsito.

 

Cabe señalar que, como lo explicó El Litoral en reiteradas oportunidades, no muy lejos de allí, sucede lo mismo en las adyacencias a la escuela primaria Mariano Moreno. 

 

Foto: Gentileza


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas