https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.12.2018 - Última actualización - 13.12.2018 - 10:58
11:04

De cara al 2019

Sebastián Pignata continuará como presidente del Concejo

El concejal del Bloque Justicialista Santa Fe estará secundado por Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (Cambiemos).

Foto: Guillermo Di Salvatore




De cara al 2019 Sebastián Pignata continuará como presidente del Concejo El concejal del Bloque Justicialista Santa Fe estará secundado por Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (Cambiemos). El concejal del Bloque Justicialista Santa Fe estará secundado por Leandro González (FPCyS) y Rossana Ingaramo (Cambiemos).

El Litoral

 

Este viernes se confirmará la continuidad de Sebastián Pignata (Bloque Justicialista Santa Fe) en la presidencia del Concejo Municipal de la ciudad capital. Como vicepresidente 1° fue elegido Leandro González (Frente Progresista Cívico y Social) y vicepresidente 2° quedó Rossana Ingaramo (UCR - Cambiemos).

 

En diálogo con la prensa, Pignata reconoció que “lo que viene es un año difícil porque es un año electoral donde los tres frentes tienen intereses distintos y legítimos”.

 

Al mismo tiempo, el concejal del PJ señaló: “Este año el Concejo batió récords de iniciativas presentadas y aprobadas. Fundamentalmente la participación de los vecinos de la ciudad”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas