https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 8:51
8:49

En Argentina hubo incidentes

En España destacaron el buen comportamiento de los hinchas argentinos

Los medios de comunicación de España destacaron el buen comportamiento de los hinchas de River y Boca en Madrid, tras la final de la Copa Libertadores.




En Argentina hubo incidentes En España destacaron el buen comportamiento de los hinchas argentinos Los medios de comunicación de España destacaron el buen comportamiento de los hinchas de River y Boca en Madrid, tras la final de la Copa Libertadores. Los medios de comunicación de España destacaron el buen comportamiento de los hinchas de River y Boca en Madrid, tras la final de la Copa Libertadores.

El Litoral

 

Los medios de prensa de España destacaron este lunes en sus portadas el "ejemplar" comportamiento de los hinchas de Boca y River en la final de la Copa Libertadores de América jugada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, que permitió una "fiesta impecable" y sin ningún tipo de incidentes.

 

 

"Los hinchas tuvieron un comportamiento ejemplar. Hubo una fiesta impecable y triunfó la pasión. River se cita con el Madrid", publicó el periódico deportivo Marca, en alusión a que los "Millonarios" jugarán en el Mundial de Clubes de Abu Dabi ante los "Merengues" que dirige el argentino Santiago Solari, siempre y cuando ambos se impongan en sus compromisos preliminares.

 

 

"Ganó River, ganó Madrid. Hubo una organización perfecta y un partido tremendo, Boca cayó heroicamente con nueve jugadores en la cancha", publicó el periódico deportivo AS.

 

Mundo Deportivo, de Cataluña, tituló: "Supercampeón, River se coronó en la final más larga y polémica, tras un duelo sin incidentes y con más pasión que fútbol". 

 

En tanto, el diario El Mundo también dedica buena parte de su portada al Superclásico. Con una foto de la celebración de River que "hizo historia en el Bernabéu. La Libertadores se resolvió en dos horas de emoción en la grada, sin incidentes y con un desenlace agónico".

 

El País utiliza también una foto de los ganadores para hablar en portada de un River que se coronó "de forma monumental" en el Santiago Bernabéu, y añade que "los millonarios" se impusieron a Boca "en la prórroga de una final brava y emotiva".

 

ABC dedica entera su portada a los campeones de Sudamérica, con una foto del equipo levantando la Copa y el titular "Solo fútbol", añadiendo que Madrid, "con un despliegue de seguridad sin precedentes", garantizó que la "convulsa final" se convirtiera en "una fiesta mundial del deporte".

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El jugador surgió de Duendes de Rosario
Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas