https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 10:29
10:27

Entretelones de la política provincial

Americana en el aire

Filtrado. El partido entre Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro fue el marco de un prolongado diálogo entre el gobernador y Matías Lammens. ¿Habrán conversado de deporte o política?

Libertad de Sunchales se enfrentó a San Lorenzo de Almagro en el estadio del club Unión. Foto: Manuel Fabatía




Entretelones de la política provincial Americana en el aire Filtrado. El partido entre Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro fue el marco de un prolongado diálogo entre el gobernador y Matías Lammens. ¿Habrán conversado de deporte o política? Filtrado. El partido entre Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro fue el marco de un prolongado diálogo entre el gobernador y Matías Lammens. ¿Habrán conversado de deporte o política?

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol entre Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Almagro -con fuerte apoyo de la provincia- dio lugar al saludo y un prolongado diálogo del gobernador Miguel Lifschitz con el presidente ‘santo’ Matías Lammens, un dirigente con ganas de actuar en la vida política argentina y que ya tuvo algún otro diálogo con el socialista.

 

También se vio entre ambos al intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, titular de Gen - Santa Fe, el partido que tiene como referente nacional a Margarita Stolbizer.

 

¿Habrán hablado de deportes o también de la política nacional?
 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas