https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 10:47
10:34

Clima en Santa Fe

Rosario sintió fuerte el temporal

En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana.

Foto: Twitter - @ConclusionRos




Clima en Santa Fe Rosario sintió fuerte el temporal En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana. En pocos minutos, varias zonas de la ciudad se vieron perjudicadas tras las intensas lluvias registradas durante la mañana.

El Litoral

 

Este martes por la mañana y tal como fuera pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional se desató una fuerte tormenta en el sur provincial. Una de las ciudades más afectadas fue Rosario, en donde la abundante agua caída en poco tiempo complicó algunas calles.

 

Foto: Twitter - @ConclusionRos

 

 

 

Las fotos y videos de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Calles anegadas, complicaciones en el tránsito y desagües que brotan agua fueron algunas de las postales.

 

 

 

 

 

En diálogo con la prensa local, el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, afirmó que cayeron unos 40 milímetros de agua en muy pocos minutos, lo que complicó severamente el sistema de drenaje de la ciudad.

 

 

Pronóstico extendido

 

Acorde al informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan condiciones climáticas adversas para lo que resta del día martes, mientras que para mañana miércoles no se esperan lluvias.

 


Temas:



Más Noticias de Regionales

La mejora climática se prolongaría durante varios días
Lo más visto
Bajos: el INA advierte que hay límites para intervenir -  -
Política
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Cumbre del Mercosur: llega la misión técnica de Cancillería  - Encuentro. El intendente José Corral junto al canciller Jorge Faurie. -
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas