https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 12:15
12:08

Ocurrió en Rusia

Video: Niña de 5 años cayó de un quinto piso y dos peatones le salvaron la vida

Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves.

Foto: Captura de video




Ocurrió en Rusia Video: Niña de 5 años cayó de un quinto piso y dos peatones le salvaron la vida Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves. Este lunes se difundió el video de una niña que cayó de un quinto piso y fue amortiguada por dos peatones. A pesar de que la niña igualmente golpeó contra la vereda, solamente sufrió lesiones leves.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este fin de semana en Majachkalá (Rusia), cuando dos hombres salvaron a una niña que cayó de un quinto piso.

 

El video, de las cámaras de seguridad, fue publicado el lunes en Youtube y rápidamente se difundió por los medios de Europa.

 

El video (Imágenes sensibles)

 

De acuerdo a los medios locales, la niña solo sufrió lesiones leves, mientras que uno de los hombres se dislocó una mano.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas