El Gobierno presentó el proyecto de reconversión

La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental

La provincia realizará una inversión de $ 100 millones para renovar la infraestructura. Una de las ideas centrales es liberar de jaulas y barreras a los animales. La obra tiene un plazo de un año, una vez que comiencen los trabajos.

Gentileza Gobierno de Santa Fe La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja.

 15:14
ELLITORAL_232350 |  Gentileza Gobierno de Santa Fe Uno de los objetivos de la puesta en valor es que los santafesinos comprendan la importancia de preservar la fauna autóctona.Gentileza Gobierno de Santa Fe Uno de los objetivos de la puesta en valor es que los santafesinos comprendan la importancia de preservar la fauna autóctona.
Tenés que leerPresentaron un amparo para que dejen de exhibir animales en La Esmeralda
ELLITORAL_232351 |  Mauricio Garín Un punto clave.  El proyecto es muy profundo en cuanto al cambio de paradigma y de concepción con el cual se va a trabajar y administrar la Granja , aseguró Pablo Farías, ministro de Gobierno de la provincia.Mauricio Garín Un punto clave. El proyecto es muy profundo en cuanto al cambio de paradigma y de concepción con el cual se va a trabajar y administrar la Granja , aseguró Pablo Farías, ministro de Gobierno de la provincia.
ELLITORAL_232353 |  Mauricio Garín Leonardo Simoniello - Secretario de Áreas Metropolitanas de la ProvinciaMauricio Garín Leonardo Simoniello - Secretario de Áreas Metropolitanas de la Provincia