https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:13
17:14

Pronóstico

Renovaron el alerta por tormentas fuertes

La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

Foto: Flavio Raina




Pronóstico Renovaron el alerta por tormentas fuertes La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.  La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

El Litoral / SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 20 (el próximo informe será a las 2 de la madrugada) un alerta por tormentas fuertes para una amplia zona que abarca al extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Río de la Plata interior.


El organismo indica que áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o severas, afectan Entre Ríos, centro de Santa Fe y sur de Corrientes. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante el resto del día de hoy y la madrugada del miércoles 12, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte o severa provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

 

 

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Santa Fe y el sur de Córdoba. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas