https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 13.12.2018 - 10:34
10:57

El lado B de la política

Filtrado. Deshojando la margarita

La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas.

Silvina Frana Archivo El Litoral

+1

Foto:Archivo El Litoral
Silvina Frana




El lado B de la política Filtrado. Deshojando la margarita La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas. La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas.

El Litoral politica@ellitoral.com

 

Dos mujeres justicialistas analizan cuál será su futuro electoral entre varias propuestas y todo parece indicar que mantendrán la indefinición hasta bien entrado enero del año venidero.

 

Marcela AeberhardFoto: Archivo El Litoral

 

 

 

Por un lado, la actual concejal Marcela Aeberhard tiene ofrecimientos de Luis Rubeo para que la acompañe en la lista de precandidatos a diputados provinciales pero también analiza el pedido de algunos militantes para que busque revalidar su banca en el Concejo.

 

El otro caso es el de la diputada nacional Silvina Frana quien camina el territorio provincial y asegura a dirigentes que todavía no definió si aspira a volver a la Legislatura santafesina o bien competirá por la intendencia local.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas