https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018
9:42

NBA

Los Raptors se quedaron con el duelo ante los Warriors

Toronto, el actual líder de la Conferencia Este con record de 23-7, venció como visitante a Golden State, actual bicampeón, por 113 a 93.

Foto: Twitter Raptors




NBA Los Raptors se quedaron con el duelo ante los Warriors Toronto, el actual líder de la Conferencia Este con record de 23-7, venció como visitante a Golden State, actual bicampeón, por 113 a 93. Toronto, el actual líder de la Conferencia Este con record de 23-7, venció como visitante a Golden State, actual bicampeón, por 113 a 93.

El Litoral

 

El partido se jugó en el Oracle Center de los Warriors y el goleador de la franquicia canadiense, que sumó el segundo triunfo consecutivo, fue Kykle Lowry, con 23 puntos y 12 rebotes, seguido por Serge Ibaka con 20.


Por su parte, Golden State, que sumaba tres triunfos seguidos y está segundo en el Oeste, no contó con la efectividad de su tridente Kevin Durant-Stephen Curry-Klay Thompson, que había suma 86 puntos ante Minnesota Timberwolves.

 

 

 

Los partidos para hoy: Houston Rockets-Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs-Los Angeles Clippers, Orlando Magic-Chicago Bulls, Phoenix Suns-Dallas Mavericks.

 

Con información de Telam




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas