En la zona de Bv. Gálvez y Güemes

Construyen la Torre Emilia, conjunción de confort, máxima seguridad y buen gusto

Se trata de un edificio que será destinado para viviendas y que ha sido proyectado en 23 plantas, además del subsuelo y un mirador exclusivo a más de 70 metros de altura, que lo convertirá en uno de los más altos de la ciudad. Del emprendimiento participan las firmas Ureta Cortés, Fundar y Lamar, que tienen previsto terminarlo para 2021.

Gentileza. Vista exterior. El render muestra cómo va a lucir una vez terminada la Torre Emilia, un edificio compuesto por 22 pisos más planta baja y subsuelo. Tendrá ingreso peatonal por calle Bv. Gálvez y acceso vehicular por calle Güemes, con una capacidad para 57 cocheras.

 10:30
ELLITORAL_232662 |  Gentileza. Impulsores. Desde la izquierda: Carlos Ureta (Inmobiliaria Ureta Cortés), Jorge Carpman (Fundar) y Jorge Katz (Lamar). Se unieron para plasmar un edificio premium, que contará con las mejores comodidades logísticas, edilicias y de confort que ofrece el mercado.Gentileza. Impulsores. Desde la izquierda: Carlos Ureta (Inmobiliaria Ureta Cortés), Jorge Carpman (Fundar) y Jorge Katz (Lamar). Se unieron para plasmar un edificio premium, que contará con las mejores comodidades logísticas, edilicias y de confort que ofrece el mercado.