https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 9:54
9:51

Este viernes

Rompió una cubierta por una alcantarilla destapada en la Costanera

Ocurrió en la zona de Av. Alte Brown y su intersección Huergo. Una camioneta rompió la rueda. Operarios de Cablevisión ayudaron a re insertar la tapa. Posteriormente se presentó el Cobem.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+5

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este viernes Rompió una cubierta por una alcantarilla destapada en la Costanera Ocurrió en la zona de Av. Alte Brown y su intersección Huergo. Una camioneta rompió la rueda. Operarios de Cablevisión ayudaron a re insertar la tapa. Posteriormente se presentó el Cobem. Ocurrió en la zona de Av. Alte Brown y su intersección Huergo. Una camioneta rompió la rueda. Operarios de Cablevisión ayudaron a re insertar la tapa. Posteriormente se presentó el Cobem.

El Litoral

 

Un mal trago vivió una automovilista santafesina este viernes por la mañana al romper la cubierta de su vehículo luego de impactar con una alcantarilla destapada en la Costanera.

 

Un vecino se comunicó con El Litoral y alertó lo sucedido. El episodio ocurrió alrededor de las 8.30 en la zona de Av. Alte Brown y su intersección con calle Huergo.

 

El vehículo en cuestión es una camioneta Renault Duster que, como se aprecia en la imagen, rompió su cubierta derecha trasera. “La mujer tuvo que seguir en ese estado porque llegaba tarde a un compromiso”, relató quien compartió las fotos.

 

El problema se solucionó provisoriamente cuando una cuadrilla de operarios de Cablevisión amablemente frenó y re insertó la tapa en su lugar. Posteriormente, se presentó personal del Cobem y trabajó en la zona.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas