https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 11:08
11:04

En el suroeste de Santa Fe

Cedió una defensa y María Susana quedó bajo agua

La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos.

Las calles de María Susana con mucha agua Foto: Gentileza




En el suroeste de Santa Fe Cedió una defensa y María Susana quedó bajo agua La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos. La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos.

El Litoral

 

Producto de las intensas lluvias de la madrugada de este viernes, la localidad santafesina de María Susana, tiene el 80 por ciento del casco urbano afectado por el agua. En promedio, cayeron unos 120 mm de agua. 

 

Fuentes oficiales informaron que debido a la rotura de la defensa dispuesta en el oeste de esa  comuna ingresó y continúa ingresando abundante agua en el ámbito urbano de esa localidad.

 

En este sentido, estiman que hay un 80 % de las calles del pueblo abnegadas.

 

 

A raíz de estos severos inconvenientes, se hizo presente el jefe regional de defensa civil, quien junto a bomberos voluntarios y personal policial, están consensuando esa situación con el presidente comunal, Norberto Antici.

 

No descartan comenzar a evacuar gente desde el sector oeste de la localidad donde el agua ya ha empezado a ingresar a algunos domicilios. Autoridades locales se preparan para trasladar unas 100 personas aproximadamente durante el transcurso del día, quienes serán albergados en el salón cubierto del club atlético Susanense.

 

Cabe señalar que no hay suministro eléctrico en toda la localidad.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas