https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 12:10
12:06

Exclusivo El Litoral

"Lo de Colón depende de mi padre"

Foto: Facebook Alejandro Comesaña.




Exclusivo El Litoral "Lo de Colón depende de mi padre"

El Litoral

 

El hijo de Julio Comesaña, actual DT del Junior de Barranquilla, concedió una entrevista exclusiva a El Litoral desde Medellín que será publicada este domingo.

 

Fue el interlocutor de Vignatti y Fleming en Curitiba, el día de la famosa cumbre antes de la final con Paranaense. Alejandro Comesaña, de 44 años, fue contundente: “No hay acuerdo ni pre-contrato, pero el gesto de Colón fue determinante y mi padre sueña con dirigir en el fútbol argentino”.

 

 

Precisamente, este domingo Junior juega la final y puede ser campeón de Colombia: “Hablamos de lo económico y del proyecto deportivo. Ahora, lo de Colón depende de mi padre desde el lunes: también hay ofertas de China, de Arabia y el Junior hará lo imposible por retenerlo”. Los dirigentes sabaleros esperan a Comesaña hijo el martes en Santa Fe.

 

“A los 70 años, mi padre va todos los días al gimnasio y entrena a la par de los jugadores del Junior. Nos impactaron muy bien Vignatti y Fleming, no son chiquilines...es gente mayor con experiencia en el fútbol”, dijo Comesaña hijo a El Litoral.

 

Consultado por un posible desembarco de Teófilo Gutiérrez como refuerzo en caso de darse lo de Colón, la respuesta fue contundente: “Nosotros, mi padre y yo, con Teo vamos de la mano al fin del mundo”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas