https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.12.2018 - Última actualización - 20:20
20:13

No vuelve a Racing

Meli irá a préstamo a Belgrano

El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés.

Foto: Captura digital




No vuelve a Racing Meli irá a préstamo a Belgrano El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés. El ex Colón rescindirá su vínculo con el Vitoria de Brasil, que se fue al descenso. Como Coudet no lo tiene en cuenta en la “Academia”, será cedido al “Pirata” cordobés.

El Litoral / Telam


El mediocampista César Marcelo Meli, que estaba a préstamo en Vitória, de Brasil, no regresará a Racing Club, dueño de su pase, debido a que lo cederá a préstamo a Belgrano de Córdoba para la segunda parte de la Superliga.


La Academia adquirió al volante de 26 años a Colón en 2.100.000 dólares en enero de 2017, pero su rendimiento no convenció al actual entrenador Eduardo Coudet, por lo que en agosto último fue cedido a préstamo al club brasileño hasta junio próximo. 


Como el Vitória descendió de categoría, Meli rescindirá su contrato y al no tener lugar en Racing para su regreso, será cedido a Belgrano, de Córdoba, que mostró interés por sus servicios y podría adquirir un porcentaje de su pase.


Otro jugador que adquirió el club de Avellaneda y que no tiene lugar en el primer equipo es el volante Martín Ojeda, por lo que será cedido a préstamo para que pueda tener rodaje.


El mediocampista zurdo, de 20 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, cuyo vínculo vence en junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 18.000.000 de euros netos, tendría su futuro en la Major League Soccer o pasaría a Godoy Cruz o a Defensa y Justicia.




Más Noticias de Deportes

Rosario Central es el último campeón
Lo más visto
José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros" -  -
Política
Inseguridad y narcotráfico a la cabeza  de los problemas de los santafesinos  -  -
Política
Para el ruralismo santafesino no hay política de estado en materia hídrica -  -
Campolitoral
Cedieron las defensas y se complica la situación en Villa Minetti -  -
Robo y vandalismo  en dos comercios - En el bar Kusturica los ladrones arrancaron una ventana y luego vaciaron el local.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Esperanza  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  

Recomendadas