https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 10:12
10:06

Clima en Santa Fe

Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial informando que, durante el lunes y el martes, podría llover en Santa Fe entre 75mm y 150mm, un equivalente al promedio mensual de diciembre en la región.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial informando que, durante el lunes y el martes, podría llover en Santa Fe entre 75mm y 150mm, un equivalente al promedio mensual de diciembre en la región. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial informando que, durante el lunes y el martes, podría llover en Santa Fe entre 75mm y 150mm, un equivalente al promedio mensual de diciembre en la región.

El Litoral

 

Junto al pronostico de lluvias para el comienzo de la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial remalcando la gran cantidad de agua que podría caer en la ciudad de Santa Fe y la zona.

 

De acuerdo a este informe, "los días lunes 17 y martes 18 se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que provocarán abundantes precipitaciones en la zona. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 75 y 150 mm".

 

Imagen del radar (mover cursor para ver cómo evolucionará la lluvia)

 

Por otra parte, el SMN destaca que "esta previsión implica precipitaciones significativas en un período de 48 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la región".

 

Vale destacar que, además del centro y norte de la provincia de Santa Fe, estas lluvias afectarían al Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos y Sudeste de Santiago del Estero.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas