https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 17:37
17:36

Centro y sur de la provincia

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

Foto: Mauricio Garín




Centro y sur de la provincia Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo. Se espera que la región sea afectada por una fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur del de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informa, sobre el área prevalece una masa de aire húmeda e inestable por lo que se espera que la región sea afectada por lluvias y tormentas aisladas.

 

 

 

Las precipitaciones podrían ser localmente fuertes y provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional granizo.

 

Se prevé que los fenómenos se intensifiquen con el avance de un frente frió en la jornada del unes. 

 

La advertencia emitida a las 17.30 se actualizará a las 23.30 y, además, comprende al este de Córdoba y toda la provincia de Entre Ríos. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Para prevenir la violencia de género y detectar casos de abuso
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas