https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.12.2018 - Última actualización - 19:43
19:42

Sobre carpeta dura

Ferro, con el santafesino Bagnis, se consagró campeón del interclubes de tenis

El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final. 

Foto: Asociación Argentina de Tenis




Sobre carpeta dura Ferro, con el santafesino Bagnis, se consagró campeón del interclubes de tenis El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final.  El equipo que completaron Federico Delbonis, Juan Pablo Varillas y Facundo Mena superaron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final. 

Ferro Carril Oeste se consagró este domingo campeón del torneo de Interclubes de Primera División de tenis con victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 2 a 1 en la final.

 

A primer turno en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, el rosarino Facundo Bagnis adelantó a Ferro por su triunfo ante Andrea Collarini 6-3 y 6-4.

 

Más tarde fue el correntino Leonardo Mayer el encargado de empatar la eliminatoria al superar a Federico Delbonis 7-6 (11) y 6-4.

 

 

En el dobles para definir al campeón Juan Pablo Varillas-Facundo Mena derrotaron a Agustín Velotti-Juan Ignacio Galarza 7-6 y 6-2 y le dieron el título al “Verde” de Caballito.

 

El torneo se jugó sobre carpeta dura y esta última jornada en Boedo tuvo la presencia del titular de la Asociación Argentina de Tenis (ATT) Agustín Calleri; el vicepresidente Mariano Zabaleta y el director de Desarrollo, Franco Squillari.

 

Foto: Asociación Argentina de Tenis

 

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas