https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.12.2018 - Última actualización - 21:53
21:25

Copa Sudamericana

El rival de Unión: Independiente del Valle

El Tatengue enfrentará al conjunto ecuatoriano en la primera ronda de la competencia internacional. 

Foto: Internet




Copa Sudamericana El rival de Unión: Independiente del Valle El Tatengue enfrentará al conjunto ecuatoriano en la primera ronda de la competencia internacional.  El Tatengue enfrentará al conjunto ecuatoriano en la primera ronda de la competencia internacional. 

El Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle, próximo rival de Unión en la Copa Sudamericana, fue constituido oficialmente el 16 de julio de 2014.

 

Es el representante deportivo más importante y laureado de Sangolquí y del Valle de los Chillos en Ecuador. 

 

Sus mayores triunfos se han conseguido desde el 2007 en que el equipo dominó competencias provinciales, zonales y nacionales en segunda división logrando el ascenso a la primera categoría B del Fútbol Ecuatoriano.

 

En el año 2010 Independiente del Valle ganó el campeonato nacional en la primera B lo que le permitió jugar en la Primera División A de Ecuador.

 

Desde ese año ha sido un equipo protagonista de los torneos, llegando en el año 2013 a jugar torneos internacionales como la Copa Sudamericana y ese mismo año consiguió el Vice-Campeonato Nacional, teniendo la responsabilidad de representar a Ecuador en el torneo más importante de clubes en América como es la Copa Libertadores del año 2014.

 

 

Camiseta 

 

 

 

Estadio 

 

Estadio Municipal General Rumiñahui

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga - Postergado de la fecha 12
Lo más visto
Las fotos del triunfo de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras la victoria de Unión ante River  -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas