https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018 - Última actualización - 11:35
11:33

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Villa Gobernador Gálvez: lo ejecutaron mientras dormía

Foto: Rosario3




Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Villa Gobernador Gálvez: lo ejecutaron mientras dormía

El Litoral | Télam

 

Un joven fue ejecutado a balazos esta madrugada mientras dormía con su pareja en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, y los investigadores vinculan el homicidio a un ajuste de cuentas o una venganza.


Fuentes judiciales aseguraron que el hecho ocurrió esta madrugada a las 3.30, en localidad vecina a Rosario, cuando dos hombres forzaron el portón de ingreso a la vivienda.


Sin mediar palabras, los asesinos dispararon contra la víctima, identificada por la policía como Emiliano Agustín Cantero (21).


El episodio fue denunciado a los investigadores por la pareja de Cantero, Sofía (23), quien se encontraba durmiendo junto a su compañero cuando lo asesinaron.


Así, la mujer confirmó que los asaltantes ingresaron a la casa, dispararon y huyeron en un automóvil Chevrolet Corsa blanco.


Minutos más tarde, se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y confirmó que el joven se encontraba muerto por múltiples heridas de arma de fuego.


Además, los médicos constataron que Cantero fue asesinado de, al menos, un disparo en el cráneo.
La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios, Adrián Spelta, e interviene personal de la Policía de Investigaciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas