https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.12.2018
20:42

Entre Luciano Molinas y Bulevar

Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes

A partir de las 8.30 entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez el sentido único de circulación será norte - sur (de Luciano Molinas hacia el norte continuará vigente la doble mano). A partir de ese horario habrá un operativo municipal. Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.

Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. Foto: Captura digital Google Maps Street View




Entre Luciano Molinas y Bulevar Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes A partir de las 8.30 entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez el sentido único de circulación será norte - sur (de Luciano Molinas hacia el norte continuará vigente la doble mano). A partir de ese horario habrá un operativo municipal. Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones. A partir de las 8.30 entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez el sentido único de circulación será norte - sur (de Luciano Molinas hacia el norte continuará vigente la doble mano). A partir de ese horario habrá un operativo municipal. Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.

El Litoral / Prensa Municipalidad


La Municipalidad de santa Fe implementará el cambio a sentido único de circulación de norte a sur, de calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar Gálvez (mirá el mapa). 


La medida dispuesta por ordenanza municipal, entrará en vigencia a partir de las 8.30, momento en el cual se pondrá en marcha un operativo especial de tránsito. Cabe señalar que desde Luciano Molinas hacia el norte, calle Güemes continuará con doble mano.


A fin de coordinar el cambio de sentido de este tramo de Güemes, la Secretaría de Control dispondrá de la presencia de inspectores en todo el sector a fin de garantizar la implementación del nuevo sentido de circulación Norte-Sur. Asimismo, el operativo se complementará con la colocación de cartelería informativa y señalización sobre el nuevo sentido, tanto sobre Bulevar como así también sobre calle Güemes, entre Luciano Molinas y Bulevar. Se solicita a los conductores circular con precaución y atender a las indicaciones.


Medidas


Cabe señalar que el cambio de circulación se concreta a partir del trabajo conjunto con los vecinos. La medida tiene como objetivo agilizar el cruce vehicular sobre Bulevar de quienes circulan por calle Güemes hacia el sur; y mejorar el acceso y egreso de los vecinos a sus domicilios; fundamentalmente en horarios pico y donde se genera una importante congestión vehicular. Vale señalar, que con el cambio de sentido de circulación se mantendrá el estacionamiento permitido en ambas manos de calle Güemes.


A partir de la modificación en el sentido de circulación, quienes antes circulaban por Bulevar hacia el este y giraban hacia el norte en calle Güemes, deberán realizar el desvío en calle Avellaneda y continuar hasta Luciano Molinas para luego retomar Güemes; o bien girar en Lavalle y desde allí proseguir hasta Domingo Silva para retomar calle Güemes.

 

>>> MAPA

 

Adjuntos:

Infografía:Mapa

Presione para ampliar




Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Para prevenir la violencia de género y detectar casos de abuso
Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas