https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.12.2018 - Última actualización - 9:13
7:44

Tres novedades en las pantallas

Seres oscuros y personajes conocidos

Cinemark estrena el terror ruso de “La sirena”, “Había una vez un Deadpool” reestreno de “Deadpool 2” (apta para mayores de 13 años) y “Bumblebee”, precuela de “Transfomers” ambientada en los ‘80, con uno de los personajes más queridos de la franquicia.

 

Una sirena malvada (una joven ahogada siglos atrás) se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. Gentileza Shout! Studios

+1

Foto:Gentileza Shout! Studios
Una sirena malvada (una joven ahogada siglos atrás) se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua.




Tres novedades en las pantallas Seres oscuros y personajes conocidos Cinemark estrena el terror ruso de “La sirena”, “Había una vez un Deadpool” reestreno de “Deadpool 2” (apta para mayores de 13 años) y “Bumblebee”, precuela de “Transfomers” ambientada en los ‘80, con uno de los personajes más queridos de la franquicia.   Cinemark estrena el terror ruso de “La sirena”, “Había una vez un Deadpool” reestreno de “Deadpool 2” (apta para mayores de 13 años) y “Bumblebee”, precuela de “Transfomers” ambientada en los ‘80, con uno de los personajes más queridos de la franquicia.  

Cinemark estrena esta semana “La sirena” (“Rusalka: Ozero myortvykh”), cinta de terror y romance del ruso Svyatoslav Podgaevskiy, con las actuaciones de Viktoriya Agalakova, Efim Petrunin, Sesil Plezhe, Nikita Elenev, Sofia Shidlovskaya e Igor Khripunov.

 

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina sólo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos.

 

Ácido antihéroe

 

También llega “Había una vez un Deadpool” (“Once upon a Deadpool”), reestreno de “Deadpool 2” pero con nuevas escenas y adaptada para una versión que pueda recibir una calificación de apta para mayores de 13 años (“Deadpool 2” fue para 16 años). Ryan Reynolds vuelve a ponerse bajo la máscara del alocado mercenario de la Marvel, creado por Rob Liefeld y Fabián Nicieza. Dirige David Leitch (el realizador de “Atómica” y “John Wick”), con guión de Rhett Reese, Paul Wernick y el propio Reynolds.
Deadpool debe proteger a Russell (un adolescente mutante) de Cable un soldado del futuro genéticamente modificado. Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotar al poderoso Cable.

 

También actúan Morena Baccarin, Josh Brolin (quien interpreta a Thanos en la línea principal de Marvel Studios, aquí como Cable), T.J. Miller, Eddie Marsan, Brianna Hildebrand y Zazie Beetz. Celine Dion grabó “Ashes”, la canción principal de la cinta.

 

Viejos tiempos

 

La tercera novedad es “Bumblebee”, precuela de la franquicia “Transfomers” ubicada en los ‘80, la época de la clásica serie animada, en la que el simpático personaje vuelve a ser un Volkswagen Escarabajo.

 

Escapándose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

 

Dirigió Travis Knight (animador y realizador de “Kubo y la búsqueda del samurái”), sobre guión de Christina Hodson. Integran el elenco Hailee Steinfeld, Dylan O’Brien, Megyn Price, John Cena, Justin Theroux, Angela Bassett, Pamela Adlon, Kenneth Choi, Peter Cullen y John Ortiz, entre otros.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas