https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.12.2018
23:46

El viernes, en Arroyo Leyes

Seba Barrionuevo & Los Carpinchos y Old Roots celebran el año

Los Carpinchos llegan a la cósmica isla para brindar por un año de intenso crecimiento artístico. Foto: Gentileza producción




El viernes, en Arroyo Leyes Seba Barrionuevo & Los Carpinchos y Old Roots celebran el año

El viernes 28, a partir de las 20, se celebrará el año con música en vivo, feria de artesanos y microemprendedores, y barra “con la cerveza más helada en Arroyo Leyes”: allí, en el Predio de Feriantes y Artesanos (Ruta 1, Km 12,5, frente a la Comuna), Seba Barrionuevo & Los Carpinchos y Old Roots, por primera vez juntos.

 

“Invitados sean a compartir un encuentro a cielo abierto, con bebidas bien frías y deliciosas comidas caseras preparadas por las mujeres de La Cantina de la Feria”, dicen desde la organización. Entrada libre y gratuita y salida a la gorra, aclaran.

 

Los artistas

 

Los Carpinchos llegan a la cósmica isla para brindar por un año de intenso crecimiento artístico, con una propuesta urbana litoraleña, conformada por temas propios de diversos géneros musicales, como rock, murga y música popular latinoamericana, entre otros.

 

Desde las orillas del Ubajay en San José del Rincón, la agrupación de reggae Old Roots corona un ciclo solar de expansión y movimiento, con un repertorio de composiciones originales de impronta litoraleña, que se nutren con otros géneros, como el rap, el rock y la canción .

 

Ambas formaciones vienen de presentar sendas producciones autogestionadas: Old Roots su primer disco y Los Carpinchos su primer DVD en vivo, mientras graban un material discográfico pronto a ver la luz.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas