https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.12.2018 - Última actualización - 16:47
16:35

Facundo Zuviría al 6500

Estacioná donde quieras: "Techito por si llueve"

Alarmado por el alerta meteorológico vigente en la ciudad, un conductor decidió dejar su vehículo bajo el alero de un local comercial. La grúa se terminó llevando el auto.

Foto: Periodismo Ciudadano.




Facundo Zuviría al 6500 Estacioná donde quieras: "Techito por si llueve" Alarmado por el alerta meteorológico vigente en la ciudad, un conductor decidió dejar su vehículo bajo el alero de un local comercial. La grúa se terminó llevando el auto. Alarmado por el alerta meteorológico vigente en la ciudad, un conductor decidió dejar su vehículo bajo el alero de un local comercial. La grúa se terminó llevando el auto.

El Litoral

 

Si algo atemoriza a todo conductor cuyo auto “duerme afuera” es la probabilidad de que una granizada lo estropee.

 

A veces ese miedo impulsa a los vecinos a tomar decisiones desacertadas y por cierto, fuera de la ley y los códigos de convivencia. Tal es el caso de este conductor que decidió dejar su Peugeot 307 sobre la vereda y bajo el alero de un local comercial ubicado en Facundo Zuviría al 6500 de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

El vehículo permaneció en ese mismo lugar durante la noche del sábado y la mañana del domingo, lo que alertó a los vecinos del lugar quienes se comunicaron con la grúa municipal para que retirara el vehículo.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 


 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas