https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 31.12.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Este lunes a la mañana

Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan

A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

Foto: INPRES




Este lunes a la mañana Un sismo de 5.4 grados hizo temblar a San Juan A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile. A las 7:49 de la mañana, se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que hizo temblar a gran parte de la provincia y a algunos sectores de Mendoza y Chile.

El Litoral

 

Durante las primeras horas de este lunes se produjo un sismo de 5.4 grados en San Juan, que sacudió a la gran parte de esa provincia y a algunos lugares de Mendoza y Chile (Coquimbo y Valparaíso).

 

Según las primeras informaciones que llegan de San Juan, el temblor se produjo a las 7:49 de la mañana en la zona de Calingasta y no hubo heridos fatales y daños materiales significativos.

 

Por otra parte, el INPRES (INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA) calificó al sismo entre "medio" y "moderado".




Más Noticias de Nacionales

Un local comercial que lleva su firma, se encontraba “enganchado” de la luz
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas