https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.01.2019 - Última actualización - 9:07
9:06

En Espacio Cultural Del Creador

Cursos intensivos de Aéream Improvisation

Se abordará la danza aérea en telas y contemporánea, para principiantes y avanzados. Está dirigido a adolescentes y adultos, con entrega de certificados.

El abordaje de la danza aérea en telas y otros elementos inspiradores (lira, trapecio, arneses) permiten explorar el espacio del aire y sus múltiples posibilidades artísticas y expresivas. Foto: Gentileza Del Creador




En Espacio Cultural Del Creador Cursos intensivos de Aéream Improvisation Se abordará la danza aérea en telas y contemporánea, para principiantes y avanzados. Está dirigido a adolescentes y adultos, con entrega de certificados. Se abordará la danza aérea en telas y contemporánea, para principiantes y avanzados. Está dirigido a adolescentes y adultos, con entrega de certificados.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El Espacio Cultural Del Creador se prepara para brindar cursos intensivos en la danza que más los destaca, bajo el motivo “Aéream, Danza que Vuela”.

 

El método Aéream Improvisation es una técnica original y única, creada por Mónica Romero Sineiro, inscripta en la Asociación Argentina de Autores (Argentores) bajo la matricula N° 6186. Une los principios de la danza aérea y la danza contemporánea, dando lugar al nacimiento de una nueva danza, creada por la coreógrafa y autora. El abordaje de la danza aérea en telas y otros elementos inspiradores (lira, trapecio, arneses) permiten explorar el espacio del aire y sus múltiples posibilidades artísticas y expresivas.

 

Con el desarrollo de cada clase se conocerá profundamente los límites y posibilidades de tu cuerpo adquiriendo una armonía de gran fortaleza y flexibilidad, que junto al encuentro con los estímulos sensoriales: música, colores, formas e interacciones con los otros seres, sentirás la belleza del arte en estado puro, venciendo desafíos y proyectándote hacia nuevos vuelos.

 

En los grupos se explora creativamente el espacio de la danza contemporánea desarrollándola en el piso (nivel bajo), y el aire (nivel alto) mediante las telas, que es un elemento de conexión entre las partes, inspirada en el método fuxiano (María Fux, danza creativa-terapia) a través de la danza creativa.

 

Propuestas

 

Los cursos intensivos y los cursos anuales en la técnica Aéream, están abiertos a todos los que deseen realizar la Danza en Vuelos para disfrutar en las clases así como también para aquellos que anhelen profundizar todo este arte formando parte del Ballet Aéreo y Contemporáneo, de las puestas teatrales de gran envergadura y cine danza.

 

Para niñas y niños de 4 a 11 años se realizará encuentro artístico de danza aérea en telas y contemporánea, un momento temático de juegos creativos, sumados a las artes plásticas y maquillaje artístico estimulará su propio arte interno y los motivará a desarrollar su creatividad en un ambiente rodeado de música y colores que incentivarán sus sueños.

 

Para más información, se puede consultar en el Facebook Del Creador y las inscripciones se pueden realizar a partir del día 10 de enero por la tarde en su espacio ubicado en San Martín 2370 y realizar el pago por depósito bancario. 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas