https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.01.2019
19:48

Ya comenzaron los estudios médicos al plantel

Comesaña llega y lo presentan este jueves

El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo.

Julio Comesaña, DT de Colón. Foto: Gentileza Diario El Espectador




Ya comenzaron los estudios médicos al plantel Comesaña llega y lo presentan este jueves El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo. El viernes comenzarán los trabajos con pelota del nuevo entrenador sabalero. Gabriel Gudiño, de San Lorenzo, cerca de fichar como primer refuerzo.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Hoy a la medianoche está volando el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña desde Bogotá a Ezeiza: llega en las primeras horas del jueves y desde allí se viene con su hijo en auto a Santa Fe. A media mañana, los esperan los dirigentes sabaleros en el Hotel de Campo: a las 19 será presentado oficialmente por el presidente José Néstor Vignatti como el nuevo DT de Colón. En cuanto al tema refuerzos, todo parece indicar que Gabriel Gudiño -jugador de San Lorenzo- será la primera cara nueva para el 2019.


“De las cuatro propuestas, que eran Colón, Unión y los dos cordobeses Talleres y Belgrano, el que realmente seduce es José Vignatti con su ofrecimiento. Estaría todo acordado con Colón, sólo falta el visto bueno de San Lorenzo. Sería un préstamo por un año con una opción altísima de compra”, confiaron a El Litoral. El jugador, ex Libertad de Sunchales y Rafaela, está más que entusiasmado por la posibilidad de Colón.


En principio, en la ronda de nombres, los de Teófilo Gutiérrez y Cristian Lema estarían descartados: el “9” seguirá en el Junior de Barranquilla y el “2” sólo viene si le compran el pase. Lo que todavía sigue en pie y debe responder es el zurdo Brahian Alemán, que está en Montevideo y no quiere volver a Emiratos (no cobró).


Como todo el mundo espera, un par de colombianos llegarán a Colón de la mano de Comesaña. La lista arrancó con Jarlan Barrera, Teo, Yoni González, Piedrahita, Cadavid y otros más. Ahora, el que aparece como importante es Didier Delgado, el “4” del Deportivo Cali. Y se menciona también al “5” del Junior, a su vez pretendido por Boca: Víctor Cantillo (tiene 25 años).


Hay muchas negociaciones abiertas y algunas podrían cerrarse con la llegada de Julio Comesaña, en el primer mano a mano con Vignatti después de esa charla sorpresiva en Curitiba antes de la final Junior-Paranaense por la Sudamericana.


Lo otro que debe completarse es el comando técnico: finalmente vendría Jorge Franco de PF y no Esteban Gesto. Y en cuanto al ayudante de campo mañana estaría Eduardo Del Capellán (ex asistente de Fossati) para dialogar con Comesaña en Santa Fe.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Amistoso internacional en Uruguay
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas