Buscará reducir la deserción en los primeros años

En 2019 se implementará un nuevo modelo de articulación para los ingresantes de UNL

Cuatro carreras implementarán el plan “200/19”. Se buscará redefinir la identidad del estudiante de la Universidad, atenuando el contenido duro y generando más acercamiento al campo de la investigación.

Pablo Aguirre Modelo experimental. Lizárraga describió que el plan se trata de un prototipo, sujeto a cambios, que persigue el fin de reducir el desgranamiento en los primeros años.

 10:23
ELLITORAL_234301 |  Prensa UNL El plan prevé que 200 ingresantes de cuatro carreras cursen por un camino alternativo, como experiencia piloto, los módulos de articulación entre la educación media y la superior.Prensa UNL El plan prevé que 200 ingresantes de cuatro carreras cursen por un camino alternativo, como experiencia piloto, los módulos de articulación entre la educación media y la superior.

ELLITORAL_234302 |  Prensa UNL El plan prevé que 200 ingresantes de cuatro carreras cursen por un camino alternativo, como experiencia piloto, los módulos de articulación entre la educación media y la superior.Prensa UNL El plan prevé que 200 ingresantes de cuatro carreras cursen por un camino alternativo, como experiencia piloto, los módulos de articulación entre la educación media y la superior.