https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.01.2019 - Última actualización - 9:26
9:25

Extensa reunión de Comisión Directiva

Cuestionamientos a Spahn y posibles renuncias en Unión

Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones.

Hubo cuestionamientos para el presidente de Unión por la venta de Soldano Foto: Mauricio Garín




Extensa reunión de Comisión Directiva Cuestionamientos a Spahn y posibles renuncias en Unión Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones. Este miércoles se reunieron unos 30 dirigentes por tres horas. Lamas renunciaría este jueves. Un grupo de socios presentan un proyecto en vistas a las próximas elecciones.

El Litoral

 

La venta de Franco Soldano parece que fue la gota que rebalsó el vaso en la Comisión Directiva del Club Atlético Unión.

 

Este miércoles por la noche hubo una reunión de la CD tatengue donde participaron unos 30 dirigentes. En el encuentro, que duró unas tres horas, el vicepresidente Emilio Lamas le cuestionó duramente a Luis Spahn la venta del delantero al Olympiacos y según trascendió presentaría su renuncia este mismo jueves.

 

Proyecto alternativo

 

También se conoció que un grupo de hinchas rojiblancos presentarán en las próximas horas un proyecto de gestión en vistas a las próximas elecciones que se desarrollarán este año.

Por lo que pudo saber El Litoral, la cita será en la Vecinal Mariano Comas (Cándido Pujato y Urquiza) de la ciudad de Santa Fe. El objetivo es presentarse a las elecciones institucionales con un acuerdo programático y un plan de gobierno para la comunidad tatengue.

 

Venta de Soldano

 

Unión informó a través de las redes sociales cómo fue la operación para vender a Franco Soldano. “ La transferencia se realizó por una cifra global que alcanza los 1.3 USD por el 60% de la ficha, con la retención de un 15% por el monto total de una futura venta” , indicaron.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas