https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 8:51
8:50

Complicado el tránsito a la Costa Atlántica

Un camión tumbó un puente peatonal sobre la Autovía 2

Foto: Twitter




Complicado el tránsito a la Costa Atlántica Un camión tumbó un puente peatonal sobre la Autovía 2

El Litoral | Télam

 

Un camión que circulaba por la Autovía 2 en dirección hacia la costa chocó y derrumbó este sábado por la mañana un puente peatonal en el kilómetro 44, a la altura de la localidad de El Peligro, partido de La Plata, informó la concesionaria vial AUBASA.


El hecho, en el que no se registraron víctimas, se produjo alrededor de las 7 de hoy y provocó una gran congestión de vehículos -cerca de las 8.30 llegaba a unos seis kilómetros de fila-, debido a que la mano hacia el sur quedó cortada por la caída de la estructura de cemento sobre la calzada.


Según se informó, el camión impactó en la estructura del puente peatonal porque excedía la altura máxima permitida.

 

Foto: Twitter



La Autovía, la principal comunicación desde el área metropolitana hacia la costa atlántica, quedó cortada totalmente durante unos 15 minutos, hasta que se habilitó provisoriamente un contracarril con tránsito asistido sobre la mano que va hacia Buenos Aires, para que comiencen a circular los vehículos hacia el sur.


Personal de la concesionaria AUBASA junto a efectivos de seguridad vial trabajan en el lugar para normalizar la circulación, en el inicio del primer fin de semana de enero, cuando comienza un fuerte éxodo turístico hacia las playas de la costa bonaerense.




Más Noticias de Nacionales

Un local comercial que lleva su firma, se encontraba “enganchado” de la luz
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas