https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.01.2019 - Última actualización - 12:56
12:19

El jueves

"Ellas cantan, ellos cantan": Destinesia y EterLuz

Destinesia está integrada por Lautaro Newbery (batería), Luca Vairoli (guitarra/coros), Josefina “Jackie” Baragiola (voz), Napo Noriega (guitarra) y David Rivas (bajo). Foto: Gentileza producción




El jueves "Ellas cantan, ellos cantan": Destinesia y EterLuz

 

Este jueves desde las 21, en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) debutará el ciclo “Ellas cantan, ellos cantan”, con las actuaciones de Destinesia y EterLuz. Las anticipadas se consiguen mediante mensaje de Facebook o Instagram a cualquiera de las dos bandas, o a www.destinesia.net. Organiza: Arsegia Producciones.

 

Destinesia (metal alternativo)

 

Destinesia es una banda que nace a principios de 2017, actualmente conformada por Josefina “Jackie” Baragiola (voz), Luca Vairoli (guitarra/coros), Napo Noriega (guitarra), David Rivas (bajo) y Lautaro Newbery (batería).

 

Influenciados por baladas de diversos subgéneros del rock y el metal, combinan riffs y melodías del nü metal y el hard rock.

 

Realizaron su show debut en diciembre del mismo año junto a dos bandas santafesinas (Psicocancer y Mayday) en el que presentaron 8 canciones de su autoría.

 

Comenzaron un 2018 con fechas programadas en distintos puntos del país, la grabación de un EP compuesto por cuatro canciones producido por César Andino (Cabezones), y la participación en la 13ª edición de la Bienal de Arte Joven de la ciudad de Santa Fe, llevada a cabo por la Universidad Nacional del Litoral”.

 

EterLuz (rock)

 

Oriundos de la ciudad de Santa Fe, su música es una especie de rock and roll crudo, y sus letras abarcan la sociedad, los sueños, etc. Claramente es un trío, sus integrantes son: David “Flaco” Valli (bajo y coros), Leo “Nano” Leve (guitarra y voz) y Renzo “Golpe” Heer (batería).

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Renunció Alfredo Trionfini como secretario de la Producción  -  -
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas