https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 13:11
13:08

Podría recalar en Belgrano o el exterior

Se pinchó el pase de Gudiño a Colón

Foto: Gentileza




Podría recalar en Belgrano o el exterior Se pinchó el pase de Gudiño a Colón

El Litoral 

 

Gabriel Gudiño, un jugador que le encantaba al presidente sabalero José Vignatti, será refuerzo de Belgrano de Córdoba o de la Liga de Quito en el fútbol de Ecuador. El carrilero, cuya ficha es de San Lorenzo, se había ilusionado con ponerse la camiseta sabalera, algo que no podrá ser.


Vignatti puso rápidamente primera por Gudiño y acordó el salario, pero faltaba el acuerdo final con la entidad de Boedo. Sorpresivamente, el tema quedó en el freezer: se dice que Comesaña no avaló el fichaje porque tiene otra opción para ese puesto por derecha.

 

Como había anticipado El Litoral, el vínculo entre el jugador y Colón iba a ser un préstamo por un año con una opción altísima de compra.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Amistoso internacional en Uruguay
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas