https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.01.2019 - Última actualización - 14:29
14:28

Reclamo de vecinos

Brota líquido con olor nauseabundo sobre Av. Galicia

Es en la esquina suroeste en la intersección con calle Mitre. “Hace como una semana” que persiste el problema, explicó un lector que vive en la zona.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de vecinos Brota líquido con olor nauseabundo sobre Av. Galicia Es en la esquina suroeste en la intersección con calle Mitre. “Hace como una semana” que persiste el problema, explicó un lector que vive en la zona. Es en la esquina suroeste en la intersección con calle Mitre. “Hace como una semana” que persiste el problema, explicó un lector que vive en la zona.

El Litoral

 

Malos olores y líquido con mal olor nauseabundo estancado sobre el asfalto es el panorama que viven vecinos cercanos a la esquina de Avenida Galicia y calle Mitre, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

 

En contacto con El Litoral, un lector que habita por la zona remarcó: “No podemos vivir por el olor”. Al ser consultado, este ciudadano señaló que el problema data, al menos, de una semana y que “el olor a podrido llega a varias cuadras”.

 

Además, el vecino expresó que entre quienes viven en ese sector que sospechan que algún caño puede estar roto.

 

Por último, el ciudadano manifestó que hicieron los reclamos en Aguas Santafesinas y todavía no hubo respuestas.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas