https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.01.2019
8:12

JUEVES

Bruno Rosado Trío en Jazz Bajo las Estrellas

Rosado es uno de los saxofonistas más reconocidos de la escena jazzística santafesina Foto: Gentileza producción




JUEVES Bruno Rosado Trío en Jazz Bajo las Estrellas

 

El ciclo Jazz Bajo las Estrellas continúa el jueves 10 junto a Bruno Rosado Trío. Será a las 21, en La Birra es Bella (Balcarce 1681), con entrada libre y gratuita. 

 

La próxima fecha de Jazz bajo las estrellas presenta a Bruno Rosado Trío, este jueves a las 21 en La Birra es Bella (Balcarce 1681). Con entrada libre y gratuita, el ciclo reúne al aire libre a distintos exponentes locales del género, para disfrutar de música en vivo junto a una propuesta gastronómica. 

 

Bruno Rosado Trío

 

Rosado es uno de los saxofonistas más reconocidos de la escena jazzística santafesina, con años de trayectoria tocando en diferentes formatos. Integra la Santa Fe Jazz Ensamble, es director del Ensamble Jr. y docente en varias instituciones. Junto a Sebastián López en guitarra y Francisco Lo Vuolo en piano, el trío interpreta un repertorio con temas propios y standards clásicos del estilo.

 

Cómo sigue

 

El jueves 17, tocará Pablo Aristein y Gera Aznar Jazz Dúo; el 24, Flopa Suksdorf Funk Session Dúo; y el 31, el cierre será con The Franciscos. Jazz bajo las estrellas cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia y del Gobierno de la Ciudad.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Festival de Guadalupe
“La jaula de las locas”
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas