https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 9:41
9:38

Inseguridad en Santa Fe

Robaron y balearon a un hombre en el norte de la ciudad

La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen.

El baleado fue asistido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron y balearon a un hombre en el norte de la ciudad La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen. La víctima tiene 26 años.  Fue atacaron en Chubut al 6200 por dos sujetos que le robaron el teléfono. Fue asistido en el Cullen.

El Litoral

 

Inseguridad y violencia a la orden del día en la ciudad de Santa Fe. En el norte de la capital provincial, delincuentes robaron y dispararon a un hombre.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de calle Chubut al 6200. Allí, un hombre (26) fue sorprendido por dos sujetos quienes lo hirieron y le robaron un teléfono celular.

 

En el lugar se presentó una unidad del servicio de emergencias 107 y fue trasladado al hospital José María Cullen. En el centro de salud, fue atendido por una herida de arma de fuego en su pierna derecha y otro en la zona lumbar. Quedó internado.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas