https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 10:45
10:44

Reclamo de vecinos

Preocupa la acumulación de basura en barrio El Pozo

Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de vecinos Preocupa la acumulación de basura en barrio El Pozo Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche. Una lectora advirtió que desde el lunes no se vacía un contenedor ubicado en calles Alejandro Greca y Busaniche.

El Litoral

 

No son pocos los microbasurales distribuidos a lo largo y a lo ancho del éjido urbano de la ciudad de Santa Fe. Barrio El Pozo, no es la excepción.

 

Una lectora de El Litoral advirtió que desde el lunes que no se retiran los residuos de un contenedor ubicado en la esquina de calles Alejandro Greca y Busaniche.

 

“Con las mosca y los perros, esto es un desastre. Con el calor, el olor y la contaminación es un peligro”, señaló preocupada la vecina en diálogo con este medio.

 

Además de compartir la foto al WhatsApp de El Litoral (342-6305344), la mujer explicó que ya hicieron el reclamo y esperan una pronta solución.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas