https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.01.2019 - Última actualización - 12:11
12:09

Permanece internado desde el 1 de enero

De la Rúa presentó una leve mejoría

El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral.

Foto: Cezaro de Luca




Permanece internado desde el 1 de enero De la Rúa presentó una leve mejoría El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral. El ex presidente "evoluciona lenta, pero favorablemente", aunque su condición cardiovascular continúa siendo "delicada, pero estable", según un parte médico del Hospital Universitario Austral.

El Litoral | Telam

 

"Luego de varios intentos fallidos para desvincularlo de la asistencia ventilatoria mecánica, se le realizó una traqueotomía para facilitar la tarea. Su condición cardiovascular continúa siendo delicada, pero estable", indica el parte.


El ex mandatario "continúa en el área de cuidados críticos ya que su cuadro, pese a las mejoras, sigue siendo grave".


"Como se informó anteriormente, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su salud", culmina el segundo parte médico desde que De la Rúa permanece internado.


El ex presidente, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el primer parte médico.


Temas:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas